Ivan Urzhumov 

Ivan Urzhumov_edited.jpg

Con amplia experiencia en litigios y arbitrajes internacionales, la práctica de Iván se concentra en el arbitraje comercial y de inversión, así como en litigios transfronterizos. Su práctica de arbitraje comprende el trabajo en asuntos de la CCI, la CNUDMI, el CIADI y el CCE, así como los procedimientos de anulación y ejecución de laudos.

 

Iván ha sido reconocido como una "estrella en ascenso" en Resolución de disputas: Arbitraje internacional por Legal 500 EMEA Francia.

 

La ejecución de sentencias extranjeras, la obtención de pruebas en el extranjero y la obtención de medidas cautelares en apoyo de procedimientos extranjeros son parte de su amplia experiencia en litigios internacionales. Ivan también proporciona asesoramiento legal en relación con transacciones transfronterizas y proyectos de inversión internacionales.

 

Es miembro del Instituto de Arbitraje Internacional (IAI) y figura como árbitro en la lista del Centro de Arbitraje de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios (RSPP). Recibió una Maestría en Derecho de la Universidad Paris I Pantheon-Sorbonne en 2008 y del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO) en 2007. Es admitido en los colegios de abogados de Moscú y París.

 

Es socio en la oficina de París de la firma de abogados Clyde & Co.